domingo, 5 de junio de 2011

La graduación de Cristina Fernández de Kirchner

(Actualizado. Ver Parte 2)

Las polémicas relacionadas con la veracidad de la graduación de Cristina Fernández de Kirchner como abogada son bien conocidas. Hoy vamos a desmentir los hechos usando Adobe Photoshop y dos fotos: una de la Presidenta y otra de una graduación cualquiera.





(Las fotos no son mías, están extraídas de acá y de acá) 





Lo primero que vamos a hacer será crear un nuevo documento y pegar la foto de la Graduación. En una nueva capa pegamos la foto de la presidenta. Haremos los ajustes necesarios para que coincida en tono, saturación, brillo y contraste con la imagen de la graduación. Utilizaremos para esto el panel de Ajustes:



Una vez que tengamos lista la imagen de Cristina Kirchner, vamos a mover la capa hacia abajo


En la capa de la foto de la graduación comenzaremos a borrar con la herramienta Goma la cara de la persona, la cual vamos a reemplazar por la cara de la Presidenta. Al hacerlo, comenzaremos a ver la capa de abajo, es decir, la de la foto.



Iremos acomodando la imagen de Cristina y borrando la imagen original para obtener el mejor resultado posible.
Con el Tampón de clonar (ver tutorial), podemos ir ajustando la imagen para perfeccionarla:


Cuando hayamos terminado de hacer todos los ajustes necesarios a la imagen, vamos a tomar la herramienta Desenfocar y a suavizar los bordes donde borramos.

De modo que el resultado final será más o menos este:



Espero no haber ofendido a nadie y que los "cristinistas" lo tomen con humor.

Ver todos mis tutoriales

Saludos.
Jimena 

13 comentarios:

  1. Jimena la verdad que no tenía idea de que se dudara de la veracidad de la graduación de Cristina Fernández de Kirchner. Me parece una idea tuya, una expresión de deseo más bien, acentuada por el "(las polémicas)son bien conocidas". ¿Bien conocidas por quién? ¿Por vos?
    Si corrés la niebla seguro que te encontrás con otro gorila.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja! Martín, que poca onda!!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Ese Martin es un "cristinistas" ... jajaj xD.

    Y buen post Jime. Saludos desde Peru ;)

    ResponderEliminar
  4. De la foto se desprende que se recibió de vieja. Seguramente tomó un curso acelerado para aventar rumores.

    ResponderEliminar
  5. Martín es lamentablemente un pobre pelotudo al que este gobierno le lavó el cerebro y no sabe tomarse las cosas con humor. Además si defendés tan a rajatabla a tu querida Cristina, fundamentá porq uñe nunca se vió una foto de ella en la graduación. Hay todo una vida de ella en fotos, pero...pegan un gran salto en el tiempo...saltean esa etapa...qué casualidad. (Gustavo A. Gómez)

    ResponderEliminar
  6. Está re bien la Cristina. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  7. Si el tutorial se dedicara menos a la propaganda política y más a lo técnico el autor se hubiera permitido solucionar los problemas de iluminación, La foto de Cristina grita :¡Yo no soy de aquí!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo el tutorial. Los amantes de Cristina, que no se ofendan. No tiene nada de malo. Incluso no es la primera vez que tenemos una presidenta sin estudios universitarios.

    ResponderEliminar
  9. Y la montonera Cristina desnuda, para cuando?...

    ResponderEliminar
  10. no hay que olvidarse que Alfonsin, Mennen, De la Rua fueron y son abogados y mira como hicieron mierda el país, esos hijos de puta, no sean gorila y machista, maricones

    ResponderEliminar
  11. De verdad aunque pasen los años Cristina es bien simpática e inteligente.
    CARLOS PERU.

    ResponderEliminar
  12. ESPERO QUE ENTIENDAN, QUE ESTE TIPO DE COMENTARIOS LO UNICO QUE HACEN ES QUE DESDE FUERA COMO ESPAÑA NOS VEAN A TODOS COMO UNOS IGNORANTES, BASTA ES HORA DE ELEGIR BIEN A QUIEN NOS REPRESENTA Y SI NO LO HICIERON AGUANTAR Y LAVAR LA ROPA SUCIA EN CASA Y NO DE ESTA MANERA.......SOY ARGENTINO, ESPERO Y CREO QUE SOMOS MUCHO MAS INTELIGENTES, EDUCADOS COMO PUEBLO, NACION Y PERSONAS.
    GRACIAS, DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar

Si tenés dudas, comentarios u opiniones sobre esta entrada, ¡comentá!