martes, 22 de febrero de 2011

Hola Mundo

¡Hola, Mundo! Mi nombre es Jimena, tengo 15 años y soy geek (http://www.google.com.ar + define:geek + Intro = "Geek es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática"). Voy a usar este blog como medio para compartir con ustedes tutoriales de diseño, programación, links interesantes, entre otras cosas, que seguramente les servirán de ayuda a muchas personas. Espero ser bienvenida y que les guste mi blog.

Un saludo desde Argentina
Jimena. 

3 comentarios:

  1. HOLAAAAA ,
    ESTA COPADO TU BLOG
    jajjajaj, adivina quien soy???
    arre no, no te voy a poner esta clase de mala publicidad en tu blog (?)
    Bueno, igual enserio el blog esta bueno.
    Te quierooo
    voy a seguir leyendooo ehh!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Algo mas, no sabia que eras geek!!
    Y que no queres estudiar informàtica!!
    Bueno ahora si me voy,
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaja después me decís loca a mí.
    Gracias por la visita, Meli. (Sí, te adiviné!! jajajaja)
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Si tenés dudas, comentarios u opiniones sobre esta entrada, ¡comentá!